Betabeers con Barbacoa en Fundación bases

El próximo Jueves día 25 organizamos un especial Betabeers con Barbacoa en la Fundación Bases, un evento que no te querrás perder si te mueves en el mundo emprendedor. Y si te gustan las barbacoas... ya ni te cuento.

Hace tiempo que queríamos organizar algo junto con la Fundación Bases. Primero, para tratar de dar un poco más de difusión al impresionante trabajo que están haciendo todos los que están detrás de esta iniciativa y, segundo, para tratar de ayudar en lo posible a los emprendedores que están en el programa.

El evento comenzará a las 18:30h, en las oficinas de la Fundación. Tendremos 1 hora de charlas cortas de varios emprendedores salmatinos y después, gracias a la Fundación, podremos tomar unas cervezas y picar algo con la barbacoa que vamos a hacer en su terraza.

Entre los ponentes que nos van a contar su experiencia estarán BeOnPrice, BriteShoes, Undanet y la más reciente ParkingDoor. Además, los emprendedores que están en el programa de Bases también nos harán una presentación de sus proyectos.

Si quieres venir, apúntate aqui.

Te esperamos!