Tecnología para todos

Tecnología para todos

El jueves 9 de octubre estamos de estreno. Ya sabéis que cada jueves celebramos nuestras quedadas. Ahora, una vez al mes, queremos que alguien nos explique un concepto nuevo relacionado con las tecnologías actuales y emergentes. Lo llamaremos Tecnología para todos.

 

¿Qué pretendemos con estas reuniones? Básicamente, explicar a todos los públicos qué es, para qué sirve, cómo se emplea una tecnología que actualmente está en uso o lo estará próximamente. Serán charlas muy dinámicas, de entre 10 y 20 minutos, y a continuación se abrirá un diálogo con los asistentes. ¡Seguro que surgen preguntas e ideas muy interesantes!

 

Inauguramos estos ciclos temáticos con Raúl Álvarez, que nos introducirá en el mundo de las bitcoins, esa divisa virtual que se puede emplear en pagos electrónicos. Será, como decíamos, el jueves 9 de octubre en Local Hero (Calle de los Condes de Crespo Rascón, 11; donde estaba antes el mesón Cordovilla). Raúl es el actual director creativo de Obture Code, y es tanto ingeniero técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de Salamanca, como licenciado en Publicidad y RR.PP. por la UPSA.

8753275612_e1c22ef45a_z

Es una gran ocasión para que te animes a participar en nuestras quedadas. ¿Te apetece venir? ¿Quieres que hablemos de alguna tecnología en concreto en la próxima edición?