Taller gratuito de Gamificación

Taller gratuito de Gamificación

¡Ven, diviértete y aprende! Apúntate al taller gratuito de gamificación organizado por CharrosferaWenamic en el que podrás aprender los conceptos básicos de la gamificación así como numerosos ejemplos prácticos para aplicar en tu vida y en tu trabajo.

gamificacion

Como no podría ser de otro modo, el taller estará gamificado. Los participantes se dividirán en grupos y tendrán que mejorar la gestión de un parque de atracciones a través de estrategias y técnicas de gamificación para lograr recibir más visitantes que el resto de parques… ¡y sólo el mejor grupo ganará un premio especial!

Quizá alguno de vosotros aún se esté preguntado: ¿Pero qué es esto de la gamificación? Es la utilización de elementos del juego (o de los juegos) a situaciones no lúdicas para aumentar la motivación y el nivel de compromiso y gracias a ello conseguir una mejora de los resultados. La gamificación se puede aplicar en multitud de sectores: desde la formación, como ocurre en este taller, hasta en la gestión de equipos de trabajo pasando por la fidelidad del consumidor.

Si queréis asistir a esta actividad gratuita que tendrá lugar el próximo sábado 15 de febrero de 10 a 14 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez "El Charro" (Situado en La Plaza de la Concordia, junto a El Corte Inglés) simplemente tenéis que enviarnos un email a info@charrosfera.com con vuestro nombre y apellidos para que podamos apuntaros. Las plazas son limitadas así que si queréis venir a jugar y aprender con nosotros os recomendamos que nos escribáis cuanto antes.

¿Juegas?

 
Actualización:
El taller está completo, por lo que si estás interesado en asistir, apúntate y te pondremos en lista de espera. Si hay plazas libres te avisaremos y si hay mucha gente en lista de espera, quizá podamos organizar otro...!!

Organizado por:

Logo_charrosfera_detail

 

 

 

 

Wenamic