Charrosfera te espera

Charrosfera te espera

La sociedad se mueve más al ritmo del curso académico, que marca vacaciones y proyectos, que de los calendarios anuales. En otoño, pasados calores y fiestas, parece arrancar casi todo. En Salamanca esto se nota especialmente, porque la vida económica y cultural de la ciudad gira en gran parte en torno a la universidad.

Por eso estamos en el momento de los buenos propósitos, de los gimnasios y las academias de idiomas, y también es el tiempo de la siembra, de sembrar nuevas ideas. En el otoño de hace ya un par de años unas cuantas personas de Salamanca comenzamos a gestar una asociación que impulsara las nuevas tecnologías y de ahí nació Charrosfera.

¿Por qué, para qué, qué hacemos, de qué hablamos? Nunca lo hemos acabado de definir, por eso solemos decir que Charrosfera es lo que tú quieras que sea. Lo que tenemos claro es que cualquiera es bienvenido y que el inicio del curso es un buen momento para empezar.

Hay informáticos, periodistas, blogueros, emprendedores… Contamos con cualquiera que tenga inquietud por la innovación, cualquiera que tenga algo que compartir o quiera hacer cosas nuevas en Salamanca. Cualquiera puede sumar.

Intercambiaremos información, iremos a eventos, organizaremos cursos, desarrollaremos proyectos, viajaremos… O simplemente quedaremos los jueves a las 20:00 para tomarnos unas cañas. Para lo que tú quieras, aunque Charrosfera se mueve, #CharroferaTeEspera.