Muchos emprendedores tienen ideas brillantes y proyectos que les gustaría emprender. El primer paso, después de tener y madurar la idea, es hacer un Plan de Empresa. Se debe poner por escrito qué se va a hacer, cuándo, cómo, dónde y porqué. Aunque parezca un absurdo, es imprescindible dejar constancia de las intenciones y tenerlo todo por escrito. En la Charrosfera queremos echar una mano a todos aquellos que quieran montar un negocio o una start-up y ayudarles a crear su plan de empresa.

Con este curso pretendemos dar una herramienta muy necesaria para el emprendedor que sirve desde tener una guía de cómo evoluciona su  proyecto hasta poder pedir financiación con ese documento a bancos, business angels o empresas de capital riesgo. El Plan de Empresa tiene múltiples usos y es imprescindible que sea un documento “vivo”:  su modificación deberá ser periódica para actualizarlo según evoluciona el negocio.

Plan de Empresa

Curso Charrosfera: Plan de Empresa

Por ello, el próximo 11 de febrero organizamos en el Centro Julián Sánchez “El Charro” (detrás de El Corte Inglés) un curso para daros las claves para hacer un buen plan de empresa y podáis utilizarlo en vuestros proyectos actuales y/o futuros.

Información

Fecha: 11 de febrero
Lugar: Centro Cívico Julián Sánchez El Charro
Horario: 17 a 21 horas.
Profesores: Ruben Martin Perez e Isabel Ventura Fuentes
Inscripciones: enviar mail a charrosfera @ gmail.com con Nombre, Apellidos y número de DNI.