Como nos lo pasamos en el #HootUpSal

Como nos lo pasamos en el #HootUpSal

El pasado Viernes organizamos en Salamanca el #HootupSal, un encuentro twittero, patrocinado por HootSuite. Lo pasamos genial en el Cavern, nos juntamos con varios de los participantes habituales de la #TweetSal y casi todos los integrantes en las quedadas de la Charrosfera.

Entre @soniaalemany y yo, propusimos hacer un juego durante el encuentro, con el fin de conocernos un poco más entre nosotros y reirnos un rato. El juego consistía en dar respuesta a las preguntas propuestas en las tarjetas que repartimos y todas las preguntas se basaban en encontrar a alguien de los que allí estábamos, y como no, tweetear alguna cosa. Algunos ejemplos:

  • Tuitea el nombre de la empresa de algún emprendedor, mencionándole en el tuit, con el tag #emprendedor
  • Hazte una foto con al menos dos personas del sexo contrario y tuiteala con el tag #enbuenacompañia
  • Encuentra alguien al que no le guste el jamón

La verdad, no salió todo lo bien que yo esperaba, pero cumplió su cometido. La gente "literalmente" corriendo por el bar y (más o menos) charlando entre ellos con el fin de rellenar su tarjeta. Le faltó un punto de tranquilidad, todo el mundo quería ser el primero en rellenar la tarjeta (y eso que no habia premio para el primero, solo sorteo entre todos los que la rellenaran...). Lo mejor del juego fue el QR escondido en los baños, y la gente haciendo cola para entrar y descifrarlo...

El resultado: Todo el mundo rellenó su tarjeta (mejor o peor...), muchas risas tratando de encontrar las respuestas y sorteo final entre todos los participantes de dos premios:

  • Un libro de "Twitter en una semana", gracias a @FGrau , y medio Salchichón Ibérico de Guijuelo. El afortunado ganador : @edulan
  • Una botella de vino + medio Chorizo Ibérico de Guijuelo. Se lo llevó a casa @pintucris
Además, para todos los asistentes y gracias al @paki_palla, tuvimos copas gratis, así que alargamos la fiesta un rato más.
Tenemos que agradecer a @topohumpry las Magdalenas de Fantasía que nos regaló a @soniaalemany y a mi, ideales para la ocasión.
PD. En la foto de grupo muchos de los asistentes aparecemos con un bigote temporal como apoyo al movimiento "Movember"